A vueltas con el storytelling: La violinista sorda contra el mundo

Me llega a través de un amigo este vídeo que quiero compartir como un gran ejemplo de storytelling. Lo cierto es que la dispersión de audiencias en TV facilita estos nuevos formatos de corto de cine, mucho más interesantes, y con apenas presencia testimonial de la marca. En este caso, la propuesta es de Pantene, y vale la pena invertir los 4 minutos que dura la historia de esta chica sorda que se empeña a toda costa en tocar el violín. El canon de Pachebel revive con fuerza de la mano de esta chica testaruda. El claim final, brillante, como no podía ser de otra manera (lo firma Pantene). Salud:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Um9KsrH377A&hl=en_US&fs=1&]

Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.

Soy socio de Soymimarca, consultora especializada en personal branding, consultor en AdQualis Consultants y formador en Ponte en Valor.

Como docente, soy Profesor del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna) y del Posgrado en Social Media de UPF. Publicitario colegiado, Estudiante de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.

Muchas experiencias me han dejado marca, entre ellas las de Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

Twitter LinkedIn Google+ YouTube 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *