Interesante debate sobre el low cost en BTV

El pasado 5 de febrero por la noche tuvo lugar un interesante debate sobre el low cost en Barcelona Televisió.

Los ponentes que defendían la idoneidad del low cost en tiempos de crisis eran Josep Frances Valls, catedrático de marketing de ESADE y autor del libro “Fenómeno Low Cost”, Elisenda Camps, periodista y autora de “Luxe Low Cost”, y Guillem Recolons, consultor de marketing y publicidad, coautor del blog lowcost attitude.

Josep Francesc Valls, Elisenda Camps y Guillem Recolons

Josep Francesc Valls, Elisenda Camps y Guillem Recolons

 

 En el lado contrario se situaban Joan Ollé, presidente del consejo de API’s de Barcelona, Manel Ruiz, director técnico de la Unió de Consumidors de Catalunya y Rafael Serra, presidente de UCAVE (Unió Catalana d’Agències de Viatges Emissores).

 

Aquí ponemos un enlace con el vídeo del debate.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Colaboro con Ponte en Valor, Soymimarca, MoreThanLaw, Noema Consulting, Brandergizers y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF, ISDI, el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
3 comentarios
  1. Joaquin Tirso
    Joaquin Tirso Dice:

    Vi el programa y os quiero felicitar por la excelente definición y defensa que hicisteis del low cost. Por contra, el sector del no estuvo francamente pobre, en especial el sr. de la asociación de consumidores. Nom se puede decir jamás que el low cost es para jóvenes o para economías precarias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com