guillemrecolons.com / la propuesta de valor

Trabajando la propuesta de valor

Os adjunto la presentación sobre la propuesta de valor que hice en el marco del evento #MarcaPersonalUCV en la Universidad Católica de Valencia el 18 diciembre 2015. Doy las gracias a Pablo Adán por haber contado conmigo como ponente y darme la oportunidad de explicar uno de los ejes centrales de cualquier proceso de marca personal: la propuesta de valor (o por qué nos deberían elegir a nosotros y no a la competencia). También la podéis descargar desde este enlace.

Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.

Soy socio de Soymimarca, consultora especializada en personal branding, consultor en AdQualis Consultants y formador en Ponte en Valor.

Como docente, soy Profesor del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna) y del Posgrado en Social Media de UPF. Publicitario colegiado, Estudiante de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.

Muchas experiencias me han dejado marca, entre ellas las de Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

Twitter LinkedIn Google+ YouTube 

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Relacionado: Trabajando la propuesta de valor […]

  2. […] En resumen, si buscas trabajo, pelea por el 80% de ofertas de más calidad que se dirimen en entornos privados. El 20% restante está demasiado poblado de candidatos. Y, sobre todo, no olvides trabajar a fondo tu propuesta de valor. […]

  3. […] proposition) y en los últimos años Alex Osterwalder no ha inventado pero sí popularizado la Propuesta de Valor (Value […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *