Pensamiento lateral aplicado a un anuncio de un hotel en Japón

Es cierto que la publicidad es uno de los mejores terrenos de juego para el pensamiento lateral. Recuerdo que hace unos años, la agencia Bassat Ogilvy creó un anuncio maravilloso para Levi’s que consistía en una valla 3×8 con unos tejanos reales colgados. Obviamente, los jeans duraron poco, pero la notoriedad de la pieza fue excelente. Ahora una agencia japonesa nos sorprende con este anuncio también de publicidad exterior. No lo explico, echad un vistazo.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FyRDt3R4_yA&hl=en]

Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.

Soy socio de Soymimarca, consultora especializada en personal branding, consultor en AdQualis Consultants y formador en Ponte en Valor.

Como docente, soy Profesor del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna) y del Posgrado en Social Media de UPF. Publicitario colegiado, Estudiante de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.

Muchas experiencias me han dejado marca, entre ellas las de Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

Twitter LinkedIn Google+ YouTube 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *