¿Tienes un clon en la red?

¿Qué pasaría si al Googlearte encuentras personas con tu mismo nombre? Peor, y si alguno de ellos tiene una pésima reputación, ¿qué harás?

Si te ha pasado esto, necesitas con urgencia un programa de reputación online. No hay mucho más que decir. Te esperamos.

[polldaddy poll=3187578]

9T59UE5FRCMN

Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.

Soy socio de Soymimarca, consultora especializada en personal branding, consultor en AdQualis Consultants y formador en Ponte en Valor.

Como docente, soy Profesor del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna) y del Posgrado en Social Media de UPF. Publicitario colegiado, Estudiante de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.

Muchas experiencias me han dejado marca, entre ellas las de Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

Twitter LinkedIn Google+ YouTube 

2 comentarios
  1. M. J. Cantos
    M. J. Cantos Dice:

    Quisiera saber si hay algún programa de precios establecido para mejorfar esa reputación online. No es mi caso, pero sí el de un conocido mio. gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *