Sesión en ESADE el 13 y 15 de mayo con participación de Guillem Recolons: El modelo de negocio low cost y las principales opciones estratégicas de los competidores

Dentro de las sesiones de continuidad con los antiguos alumnos de ESADE, el profesor Michele Quintano desarrollará una charla sobre el fenómeno low cost que contará con la participación de Guillem Recolons.

Lo cierto es que el low cost ha dejado de ser algo marginal, y su implantación en todo el mundo está cambiando moldes. La escuela de negocio internacional ESADE no podía ser ajena a este fenómeno, y hace tiempo que analiza el low cost como nueva realidad del marketing.

La sesiones se inician el 13 de mayo en ESADE Madrid y continua el 15 de Mayo en ESADE Barcelona, en ambos casos a las 20h.

Si alguien no puede asistir y estuviera interesado en el case study, que no dude en contactar con Guillem Recolons en el mail grecolons@lateral.es

Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.

Soy socio de Soymimarca, consultora especializada en personal branding, consultor en AdQualis Consultants y formador en Ponte en Valor.

Como docente, soy Profesor del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna) y del Posgrado en Social Media de UPF. Publicitario colegiado, Estudiante de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.

Muchas experiencias me han dejado marca, entre ellas las de Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

Twitter LinkedIn Google+ YouTube 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *