El 16 Pot llança el curs de autogestió de marca personal en línia

És un autèntic plaer compartir una novetat amb vosotr@s: el proper dimecres 16 de mayo se lanza el Primer Curso On-line de Autogestión de Marca Personal.

El curso está dirigido a cualquier persona que quiera aumentar sus posibilidades de éxito profesional y está estructurado como una auténtica consultoría de marca a la xarxa.

El 16 de mayo puedes empezar a mejorar tu posicionamiento profesional desde casa

Junto con mi socio en Soymimarca, Jordi Collell, han participado activamente en su elaboración algunos los profesionales más reconocidos del Personal Branding: Neus Arqués, Paul Adam, Oscar del Santo, Natalia Gómez del Pozuelo, Arancha Ruiz i David Alcubierre.

Cada participante en el curso contará con la ayuda permanente de un Mentor que le guiará y resolverá todas las dudas que puedan aparecer.

Las barreras geográficas y el horario ya no serán un obstáculo para gestionar la marca personal, el curso estará abierto La 24 horas del día, 7 días a la semana y todos los días del año.

A partir del Model del Iceberg de la Marca Personal cada participante profundizará en su Allotjaments , diseñará su Estratègia como Marca y desarrollará un plan de Visibilitat en la red y en el mundo real. Contará con materiales de soporte y numerosos ejercicios prácticos.

En doce sesiones y a lo largo de aproximadamente tres meses os proponemos un viaje apasionante para descubrir, gestionar y dar visibilidad a la Marca Personal.

Personalmente me he ocupado de dos sesiones: Posicionamiento y Blog.

Espero volverte a ver el próximo miércoles 16 de Mayo, te contaré todos los detalles.


Subscriu-te al blog

A més de rebre cada mes les novetats en el teu email, llévate gratis el mini-ebook:

10 preguntes per descobrir el teu propòsit

per Guillem Recolons, que recull l' experiència de 15 anys ajudant a identificar el propòsit de moltes persones

10 preguntes per descobrir el teu propòsit

Deixa el teu comentari

  Estic d'acord amb la política de privacitat

Informació bàsica sobre protecció de dades

Responsable» Guillem Recolons argenter

Finalitat» gestió de dubtes i serveis al client

Legitimació» consentiment de l'interessat

Drets» tens dret a accedir, rectificar i suprimir dades, així com altres drets, com s'explica a la informació addicional

Informació addicional» podeu consultar la informació addicional i detallada sobre protecció de dades personals a la meva pàgina web guillemrecolons.com