Empezamos el año hablando de éxitos low cost: YOIGO YA TIENE UN MILLÓN DE CLIENTES

logo-yoigoNos complace compartir la noticia de que el cuarto operador de telefonía móvil en España, Yoigo, ha alcanzado el millón de clientes en poco más de dos años desde que inició su andadura comercial el 1 Desembre 2006.

Para el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, esta cifra tiene especial trascendencia ya que demuestra que en España puedetriunfar la telefonía low-cost”.Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada”, enfatizó el directivo.

El operador de bajo coste, que hasta el momento ha desplegado 2.500 antenas, dispone de un canal de ventas ‘on-liney de más de 400 tiendas exclusivas.

Andsjö va destacar que el mercat ha canviat en dos anys i va considerar que Yoigo era una 'peça fonamental’ en este transformación. El directivo puso como ejemplo del cambio la tarifa única a 8 céntimos por minuto para cualquier destino y a cualquier hora, o el acceso a Internet desde el móvil por 1,2 euros al día.

Abans d'aparèixer la companyia havia tres grans operadores a què, según Andsjö, parecía imposible hacer frente peroen Yoigo lo hemos conseguido con nuestros principios de justicia, sencillez, transparencia y un toque de imaginación”.

Subscriu-te al blog

A més de rebre la notícia en el seu correu electrònic, prendre el llibre electrònic de forma gratuïta:
LINKEDIN REALISTA PER A DIRECTIUS

LinkedIn realista per a directius per Guillem Recolons 3D

Deixa el teu comentari

  Estic d'acord amb la política de privacitat

Informació bàsica sobre protecció de dades

Responsable» Guillem Recolons argenter

Finalitat» gestió de dubtes i serveis al client

Legitimació» consentiment de l'interessat

Drets» tens dret a accedir, rectificar i suprimir dades, així com altres drets, com s'explica a la informació addicional

Informació addicional» podeu consultar la informació addicional i detallada sobre protecció de dades personals a la meva pàgina web guillemrecolons.com