Quins avantatges té la formació online en Màrqueting Digital, Xarxes Socials i Personal Branding?

 

 

Cuando era (Més) joven no existía la formación online. Ni el marketing digital, ni las redes sociales, ni el Marca personal. Com vostè diu Eva Collado, el mundo cambia.

El cambio ha sido abismal. Yo estudié marketing (convencional, el de Kotler) en una escuela (ESMA) que ya no existe. Esos dos años fueron muy útiles para afrontar los siguientes cinco años. Ni uno más, ni uno menos.

Llavors, matricularse en un máster era un proceso complejo y caro. Ara et pots matricular en formación online en pocos minutos y por cantidades razonablemente económicas.

Si només tens un minut, Heus aquí un vídeo-resum:

¿Por qué formación online?

Podemos aprender desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. La formación online s'imposa. Yo mismo llevo tres años estudiando el grado de Humanidades en la UOC, 99% Online. El 1% offline es el examen trimestral, que debe hacerse de forma presencial.

A més, participo como profesor en diversos formatos de formación online. En ISDI, en Blanquerna Comunicació y en la Universitat de Vic.

¿Por qué formarse en marketing digital?

El conocimiento del marketing ya no es exclusivo de los que trabajan en un Depto. de Marketing. Cualquier persona tiene a su disposición medios de difusión de contenidos que hace solo unos años eran impensables. El marketing de contenidos, que forma parte del màrqueting d'atracció, está dando mejores resultados e interacciones que el marketing tradicional.

saber las claves del marketing digital es una necesidad para cualquier proyecto emprendedor, ya sea en solitario o colectivamente. Y eso con independencia de que nuestro trabajo tenga o no que ver con el marketing.

¿Por qué aprender sobre redes sociales?

En el campo de la comunicación digital, las redes sociales ganan terreno cada día y están más presentes en nuestras vidas. Però, ¿cómo aprovechar su potencial para nuestro modelo de negocio?

Deja que te exponga un caso personal. Hasta hace dos años, la mayor parte de peticiones de presupuesto o de colaboraciones que me llegaban digitalmente lo hacían a través de mi web, en el área de contacto. Ara m'arriben a través de Linkedin. Las webs no pierden eficacia, pero parte de la conversación se ha trasladado a las redes sociales, y eso debe ser tenido en cuenta.

¿Por qué formarse en Personal Branding?

Por 23 razones. Control. Coherència. Diferenciació. Habilitats directives. Reputació. Vocación de servicio. Impuls. Iniciativa. Radiodifusió. Reconeixement. Connexió. Influència. Disciplina. Autenticitat. Socialización. Actitud. Capitalización. Xarxes. Resultats. Dignitat. Humilitat. Confiança. Memorització.

Con más detalle, lo explico en el post 23 raons per posar-te a Valor.

¿Se puede combinar todo en uno?

Sí. La Universitat de Vic (Uvic) presenta els seus diferents formats de formación online en Marketing Digital, Xarxes Socials i Personal Branding, i ho fa en castellà i en tres formats, Tots els 100% Online:

Com Sóc un dels professors, si us registreu en nom meu obtindràs un 5% descompte que es pot afegir a altres descomptes de prepagament.

Deixa'm aquí les teves dades i t'enviaran una proposta de la UVic ja amb un 5% menys a la matrícula.

    Stock Photos from Pixome / Shutterstock

    Subscriu-te al blog

    A més de rebre la notícia en el seu correu electrònic, prendre el llibre electrònic de forma gratuïta:
    El millor i el pitjor de 2021 i tendències 2022 en Personal Branding

    ebook el millor i el pitjor de 2021 i tendències 2022 en Personal Branding

    Deixa el teu comentari

      Estic d'acord amb la política de privacitat

    Informació bàsica sobre protecció de dades

    Responsable» Guillem Recolons argenter

    Finalitat» gestió de dubtes i serveis al client

    Legitimació» consentiment de l'interessat

    Drets» tens dret a accedir, rectificar i suprimir dades, així com altres drets, com s'explica a la informació addicional

    Informació addicional» podeu consultar la informació addicional i detallada sobre protecció de dades personals a la meva pàgina web guillemrecolons.com