Gracias Campofrio, Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico y Milner

Campofrío, Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico y Milner han retirado sus anuncios deLa Noria”, el programa de televisión que ha hecho que muchos de nosotros reprogramemos nuestros televisores para eliminar Tele Cinco.

¿Qué le pasa a Tele 5? ¿Por qué no ha vuelto a hacer nada interesante después deTwin Peaks”? ¿Por qué cree que a todo el mundo nos gusta la TV basura?

Supongo que tiene que haber gente para todo. La retirada de estas marcas es una victoria clara de las redes sociales, que por una vez han conseguido movilizar hacia el “no tot va”.

Estoy absolutamente de acuerdo con Ferran Lalueza de la UOC cuando afirma que la comunicación de estas marcas con sus potenciales consumidores ha dejado de ser unidireccional.

Estamos en una etapa nueva, la comunicación es multidireccional. Las fidelidades a las marcas se generan a través de movimientos como estos, y no sólo a través de los formatos publicitarios clásicos.

Subscriu-te al blog

A més de rebre cada mes les novetats en el teu email, prendre el llibre electrònic de forma gratuïta:
Del dolor al Valor, per Vladimir Estrada, Ylse Roa, Paul Adam, Nancy Vazquez, Fran Segarra, Paulo Moreti, Colia HIL, Eva Collado, Mireya Trias i Fabrizzio Ponce

Del dolor al Valor

1 pensar en "Gracias Campofrio, Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico y Milner

Deixa el teu comentari

  Estic d'acord amb la política de privacitat

Informació bàsica sobre protecció de dades

Responsable» Guillem Recolons argenter

Finalitat» gestió de dubtes i serveis al client

Legitimació» consentiment de l'interessat

Drets» tens dret a accedir, rectificar i suprimir dades, així com altres drets, com s'explica a la informació addicional

Informació addicional» podeu consultar la informació addicional i detallada sobre protecció de dades personals a la meva pàgina web guillemrecolons.com