¿Qué reto quieres hacer realidad en 2030? Humor, sólo quedan 20 Dies!

La Agencia Ciudadana de Ciencia e Innovación ha hecho público este vídeo con esa gran pregunta ¿Qué reto quieres hacer realidad en 2030?.
Un marcador en el vestíbulo del Consejo Europeo de Bruselas mostrará en tiempo real los retos que queremos que se hagan realidad en 2030.

Aquí us podeu connectar a la web de reto2030, que a día de hoy ya ha recogido innumerables propuestas y cerca de 20.000 votos.
[Youtube-https (youtube-https)://www.youtube.com/watch?v=iTs3u7yvBVs&hl=en_US&FS-1 (FS-1)&]

Subscriu-te al blog

A més de rebre la notícia en el seu correu electrònic, prendre el llibre electrònic de forma gratuïta:
41 dones de marca

41 dones amb llibre electrònic de marca 3D

2 Reflexions sobre "¿Qué reto quieres hacer realidad en 2030? Humor, sólo quedan 20 Dies!”

  1. Buena iniciativa. Cuando los árboles no nos dejan ver el bosque está bien que alguien se preocupe por ese futuro no tan lejano.
    Estamos acostumbrazos a iniciativas a plazo de 4 Anys, las de los políticos que sólo tienen en frente el tiempo de su mandato.

    Resposta
  2. Hola Carla. Creo que no hay mejor metáfora que la tuya: los árboles no nos dejan ver el bosque. Sería bueno aquel principio que promueve una hora de proactividad diaria para levantar la mirada y ver más allá de las copas de los árboles.
    Gràcies per escriure.

    Resposta

Deixa el teu comentari

  Estic d'acord amb la política de privacitat

Informació bàsica sobre protecció de dades

Responsable» Guillem Recolons argenter

Finalitat» gestió de dubtes i serveis al client

Legitimació» consentiment de l'interessat

Drets» tens dret a accedir, rectificar i suprimir dades, així com altres drets, com s'explica a la informació addicional

Informació addicional» podeu consultar la informació addicional i detallada sobre protecció de dades personals a la meva pàgina web guillemrecolons.com