Es algo absurdo. Si un 43% de amas de casa y Un 41% de seniors mira televisión fuera de las horas de mayor saturación (sobremesa y noche), ¿Qué sentido tiene dedicar el 80% de un presupuesto de medios a colocar spots en prime-time?.
Por alguna razón que desconozco, las centrales de compra de medios y muchas agencias de publicidad siguen abonadas al prime-time, el momento de mayor saturación publicitaria, de l' menor atención hacia el bloque publicitario, de mayor zapping, de mayor dispersión de targets.
Es evidente que muchos anunciantes necesitan un nuevo punto de vista sobre la planificación en TV. Quizás necesitan de una manera de pensar más Costat, menos vertical, menos lógica. La crisis pide soluciones… y yo conozco alguna.
*Shopper: responsable de la compra en el hogar
Informació bàsica sobre protecció de dades
Responsable» Guillem Recolons argenter
Finalitat» gestió de dubtes i serveis al client
Legitimació» consentiment de l'interessat
Drets» tens dret a accedir, rectificar i suprimir dades, així com altres drets, com s'explica a la informació addicional
Informació addicional» podeu consultar la informació addicional i detallada sobre protecció de dades personals a la meva pàgina web guillemrecolons.com