Charla sobre marca personal INESDI en Barcelona (8/5) y Madrid (9/5)

INESDI te invita a una conferencia para conocer todo el partido que le podamos sacar a nuestra Marca Personal, consigue tu invitación gratuita en Barcelona o Madrid.

Ya hace un tiempo que venimos escuchando el concepto de Marca Personal o Personal Branding y sobre todo que es muy importante trabajarla. El concepto de Marca Personalsiempre ha existido, pero internet y en especial las redes sociales han conseguido que sea visible públicamente y por supuesto que se dinamice.

Desde la perspectiva del marketing, una marca es un nombre o símbolo para identificar productos o servicios ydiferenciarse de la competencia. Por lo tanto, debemos entender adecuadamente las técnicas y herramientas de comunicación en internet para logar ese liderazgo de nuestra propia marca personal. Y es que el Personal Branding es un arma poderosa para destacar e incrementar nuestras oportunidades laborales y de negocio.

Los cambios que se están produciendo en Social Media están teniendo un impacto directo en la estrategia de las marcas y quienes tengan un mejor enfoque y sepan utilizar las redes sociales de manera efectiva, tendrá una diferencia competitiva.

Esta afirmación no sólo se aplica a las empresas, sino a nosotros mismos. La separación del Yo profesional y el Yo personal, cada día va desapareciendo y somos una misma persona con una única esencia. De hecho con una clara orientación de Marketing se pueden integrar los valores profesionales y personales. Por lo tanto es fundamental trabajar aquello que nos diferencie y proyectarlo. No es una tarea fácil pero hay que trabajar en nuestra propia marca, en nuestra identidad y cómo queremos ser percibidos. Debemos trabajar nuestra visibilidad e invertir tiempo en nuestra imagen, reputación,posicionamiento personal y qué impacto queremos lograr.

Para seguir aprendiendo y profundizando en estos conceptos, Inesdi te ofrece una conferencia sobre Personal Branding y Redes Sociales de la mano de dos grandes expertos.

Guillem Recolons y Jordi Collell nos explicarán la manera de gestionar una marca personal a través de las redes sociales, desde una perspectiva práctica y nos hablarán sobre las salidas profesionales que tiene esta nueva actividad.

Guillem Recolons: Socio fundador de la empresa Soymimarca y especialista en gestión de personal branding. Publicista

Jordi Collell: Socio fundador de la empresa Soymimarca y especialista en gestión de personal branding. Lic. en Economía (UAB), coach diplomado por la University of Texas (Dallas).

Barcelona 08 de Mayo, 18:30 a 20:00 Roca Barcelona Gallery. Enlace a Google Maps.

Madrid 09 de Mayo, 18:30 a 20:00 Sala Camon Madrid. Plaza de Moncloa, 1; acceso por Princesa.

Con la colaboración de :


Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers,, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en ISDI, ponente en el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com