Charla sobre marca personal INESDI en Barcelona (8/5) y Madrid (9/5)

INESDI te invita a una conferencia para conocer todo el partido que le podamos sacar a nuestra Marca Personal, consigue tu invitación gratuita en Barcelona o Madrid.

Ya hace un tiempo que venimos escuchando el concepto de Marca Personal o Personal Branding y sobre todo que es muy importante trabajarla. El concepto de Marca Personalsiempre ha existido, pero internet y en especial las redes sociales han conseguido que sea visible públicamente y por supuesto que se dinamice.

Desde la perspectiva del marketing, una marca es un nombre o símbolo para identificar productos o servicios ydiferenciarse de la competencia. Por lo tanto, debemos entender adecuadamente las técnicas y herramientas de comunicación en internet para logar ese liderazgo de nuestra propia marca personal. Y es que el Personal Branding es un arma poderosa para destacar e incrementar nuestras oportunidades laborales y de negocio.

Los cambios que se están produciendo en Social Media están teniendo un impacto directo en la estrategia de las marcas y quienes tengan un mejor enfoque y sepan utilizar las redes sociales de manera efectiva, tendrá una diferencia competitiva.

Esta afirmación no sólo se aplica a las empresas, sino a nosotros mismos. La separación del Yo profesional y el Yo personal, cada día va desapareciendo y somos una misma persona con una única esencia. De hecho con una clara orientación de Marketing se pueden integrar los valores profesionales y personales. Por lo tanto es fundamental trabajar aquello que nos diferencie y proyectarlo. No es una tarea fácil pero hay que trabajar en nuestra propia marca, en nuestra identidad y cómo queremos ser percibidos. Debemos trabajar nuestra visibilidad e invertir tiempo en nuestra imagen, reputación,posicionamiento personal y qué impacto queremos lograr.

Para seguir aprendiendo y profundizando en estos conceptos, Inesdi te ofrece una conferencia sobre Personal Branding y Redes Sociales de la mano de dos grandes expertos.

Guillem Recolons y Jordi Collell nos explicarán la manera de gestionar una marca personal a través de las redes sociales, desde una perspectiva práctica y nos hablarán sobre las salidas profesionales que tiene esta nueva actividad.

Guillem Recolons: Socio fundador de la empresa Soymimarca y especialista en gestión de personal branding. Publicista

Jordi Collell: Socio fundador de la empresa Soymimarca y especialista en gestión de personal branding. Lic. en Economía (UAB), coach diplomado por la University of Texas (Dallas).

Barcelona 08 de Mayo, 18:30 a 20:00 Roca Barcelona Gallery. Enlace a Google Maps.

Madrid 09 de Mayo, 18:30 a 20:00 Sala Camon Madrid. Plaza de Moncloa, 1; acceso por Princesa.

Con la colaboración de :


Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis Human Results y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en IESE y de ISDI, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com