La Píldora Negra (ebook)

Gestiona tu Marca Personal OFF y ON: No hay opción

“No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida”

Neo. The Matrix (1999)

Ya no has de elegir entre la píldora roja y la azul 

Hace 20 años los mundos OFF y ON, lo real y lo virtual estaban separados. Tenías que elegir entre la píldora roja que representaba lo virtual o la azul con la realidad. Hoy, el mundo es OFF/ON, se ha fusionado, y el color resultante es el negro. 

Este ebook “La Píldora Negra” se dirige a profesionales que necesiten destacar en este nuevo contexto, con fusión de lo real y virtual. En un mundo inestable, cambiante, complejo, vertiginoso… pero de grandes oportunidades.

La Píldora Negra consta de 28 capítulos breves y llenos de herramientas prácticas para que aprendas a auto-gestionar tu marca personal pala lograr tus metas y convertirte en referente en tu especialidad. 

La Pildora Negra portada volumen

Contenido de La Píldora Negra

Arranca por un recorrido desde nuestro autoconocimiento, analizando nuestra personalidad, nuestras competencias, la marca que creemos tener y la que realmente proyectamos en los demás. Desde lo real, lo percibido y lo digital, hasta llegar al DAFO personal, tanto el interno (nuestras debilidades y fortalezas) como el externo (las amenazas y oportunidades del exterior).

Sigue con el desarrollo de nuestra estrategia personal, definiendo propósito, valores y objetivo, antes de entrar en la propuesta de valor, modelo de negocio, benchmarking y redacción de mensajes 

Y finaliza con visibilidad, la parte tangible y visible de nuestro plan de marca personal, que analiza audiencias, medios off y online, branding, contenidos, herramientas de productividad, aliados clave y monetización. 

 

Para quién

Profesionales que necesiten proyectar una propuesta de valor real y convincente que les haga elegibles, no importa si trabajan como empleados o como emprendedores.

Duración

92 páginas, tiempo de lectura, aproximadamente dos días. Ejercicios, dos días adicionales. La aplicación es para siempre.

Autores

Guillem Recolons y Helena Casas (The Human Branding), Nancy Vázquez y Alan Urbina (Integra Personal Branding) e Isaac G. Merino (Quifer Consultores)