distinguirse o extinguirse

Distinguirnos o extinguirnos

Valora este post

Retomando la jornada sobre Personal Branding del pasado 22 de abril en Madrid, destaco el titular de una frase que me llamó la atención: distinguirnos o extinguirnos. Era la moraleja final de la charla “crear madera de líder” de Juan Manuel Casado, presidente de Casado Consulting.

Distinguirnos o extinguirnos. No puedo estar más de acuerdo. Nadie que trate de pasar desapercibido por el mundo laborar puede sobrevivir. Necesitamos distinguirnos. La creatividad es una herramienta fundamental para hacerlo, pero además necesitamos tener una visión clara de hacia dónde podemos llegar y trazarnos nuestro propio plan de marketing. ¿Un plan de marketing de uno mismo? Y porqué no. No hace mucho, un consultor y buen amigo, Jordi Rigual, lanzaba la idea de crear un plan de marketing para Catalunya… ¿y por qué no?.

Si no hacemos algo, lo hacemos pronto, y lo hacemos de la manera más creativa posible, nos iremos extinguiendo.

9T59UE5F

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers,, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en ISDI, ponente en el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
3 comentarios
  1. Gabi P. Gómez
    Gabi P. Gómez Dice:

    Interesante idea la del plan de marketing de uno mismo. Nunca pensamos esas cosas. Todo el tiempo dedicado a las marcas, las empresas. Nunca nos ocupamos de nosotros.
    Buena web.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com