500 millions of personal brands. Little joke.

Si no la habéis visto ya os recomiendo ir a ver La red social, la película sobre Facebook del autor de “El club de la lucha” David Fincher.

No es una película de corte documental. For starters, la rodea el morbo y la polémica de no estar autorizada por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. La ambición, la traición y la soledad son los ingredientes de la historia de un universitario de Harvard con pocas habilidades sociales y mucho talento informático que está dispuesto a todo por conseguir su objetivo, si bien ni siquiera él mismo parece tener claro de qué se trata.

En el complejo camino hacia el éxito, Zuckerberg toma decisiones difíciles y de ética cuestionable, lo que hace que la película se enriquezca con unos diálogos sublimes.

El argumento se apoya en las batallas legales sobre la propiedad de la red social a las que se enfrentó Zuckerberg años después de crear Facebook en su habitación de Harvard y que le obligaron a pagar decenas de millones de dólares para evitar que las disputas llegaran a los tribunales.

Más allá de la película, lo que es cierto es que Facebook controla más de 500 millions of personal brands, algunas con perfiles más completos que otras. Eso no es ninguna broma, Is el mayor tablón de anuncios of history.

Here I leave a movie trailer:

 

Suscríbete al blog

In addition to receiving the news in your email, llévate gratis el ebook:
41 branded women

41 women with brand 3d ebook

Leave a Comment

  I agree with the privacy policy

Basic information on data protection

Responsible » Guillem Recolons Argenter

Purpose » Management of doubts and customer services

Legitimation » Consent of the interested party

Rights » You have the right to access, rectify and delete data, as well as other rights, as explained in the additional information

Additional information » You can consult additional and detailed information on Personal Data Protection on my website guillemrecolons.com