Nos llama la atención una noticia que aparece hoy en La Vanguardia under the title: “Mi médico de familia es bloguero“. Nos alegramos que por fin este colectivo tan discreto se decida por utilizar las herramientas de la web 2.0 para reforzar su marca personal y de paso dar a sus pacientes una información muy valiosa.
La nota dice así:
“En este calendario figuran los días que tengo ´guardia de interior´, que son malos para citarse, así como los días libres en que haya algún cambio en los horarios de consulta y mis días libres y de vacaciones”. Esta valiosa información para los pacientes está colgada en el blog del médico de familia de Madrid Fernando Casado. ¿El objetivo? Mantener un contacto más estrecho con los pacientes. “Si voy con retraso, aviso mediante el blog y Twitter a los que tienen cita ese día, pero también recomiendo enlaces o artículos que considero especialmente interesantes”, explica.
Estas iniciativas siguen siendo excepcionales. Nonetheless, el doctor Casado cree que “más pronto que tarde cada médico tendrá un blog especialmente dirigido a sus pacientes”. “Recomendar una buena web sobre salud – defiende-es un acto más médico que copiar recetas de enfermos crónicos o hacer un justificante”.
- 21 key issues you should know as a manager to survive worthily on LinkedIn (Part 1 of the 3: Be) - 20 February, 2021
- Infodemic: When confidence is left on the tightrope (Edelman Trust Barometer 2021) - 13 February, 2021
- Brinding Staff (Sorry, this time I'm talking about me) - 6 February, 2021
Basic information on data protection
Responsible » Guillem Recolons Argenter
Purpose » Management of doubts and customer services
Legitimation » Consent of the interested party
Rights » You have the right to access, rectify and delete data, as well as other rights, as explained in the additional information
Additional information » You can consult additional and detailed information on Personal Data Protection on my website guillemrecolons.com