Looking for a hand washer

Me llama poderosamente la atención un obituario leído ayer en La Vanguardia: La muerte de PETER HOUSIN CRAUFURD (1930-2012), lavador de manos.

Photo: Flickr CC

Puede que sea una deducción mía, pero a juzgar por el hecho, el puesto podría estar vacante, y nada menos que de lavador de manos de la Reina de Inglaterra en el Palacio de Holyroodhouse, en Escocia.

Aunque hace tiempo que sostengo que el empleo para toda la vida ha desaparecido, nuestro amigo Peter murió a los 82 con las botas puestas. And that's not all.: él había heredado el empleo de su padre, y ahora lo hará su hijo mayor, Alex.

Otro dato curioso: se necesitan tres personas para el ceremonial de hacer un lavado de manos como mandan los cánones.

La noticia me provoca la siguiente reflexión: Teniendo una tasa de paro absolutamente disparada, ¿Por qué no creamos nuevos empleos parecidos al de Peter? Some examples:

  • Lavador de manos
  • Lavador de pies
  • shaver
  • Lavador de orejas
  • Limpiador de pelusilla de la ropa (especial ascensores)
  • Limpiador de excrementos de pájaros de los automóviles

No todo tiene que ser online. In fact, la tecnología crea empleo pero también lo destruye; mirad sino el automóvil sin piloto de Google¿Cuántos chóferes se quedarán sin trabajo?.

Más info en este Link.

Suscríbete al blog

In addition to receiving the news in your email, llévate gratis el ebook:
41 branded women

41 women with brand 3d ebook

Leave a Comment

  I agree with the privacy policy

Basic information on data protection

Responsible » Guillem Recolons Argenter

Purpose » Management of doubts and customer services

Legitimation » Consent of the interested party

Rights » You have the right to access, rectify and delete data, as well as other rights, as explained in the additional information

Additional information » You can consult additional and detailed information on Personal Data Protection on my website guillemrecolons.com