And… ¿Qué hará Mark Zuckerberg con 11.000 millones más?

La noticia de la salida a bolsa of the Facebook generará un valor a la compañía de 88.000 millions of dollars, un récord en una puntocom desde que se valorara a Google By 23.000 millions in 2004.

Está claro que ahora todos podremos poseer un trocito de Facebook, pero esa no es la cuestión. La cuestión es qué hará Zuckerberg con los cerca de 11.000 millones de dólares que le puede reportar esta salida a bolsa. Ser un poco más rico, Yes, queda claro. Pero qué hará, qué compañía comprará¿se atreverá con Yahoo? ¿Quién será el candidato?.

Recientemente hemos sabido que Apple, el primer valor bursátil del mundo, ha decidido repartir dividendos entre sus accionistas. Con eso ya se nota que Steve Jobs no está, ya que él seguro que hubiera aprovechado los beneficios para comprar otras compañías que hicieran crecer a Apple. ¿Cómo crecerá ahora Apple? Seguramente de forma más lenta.

Es evidente que una salida a bolsa de Facebook obligará a Zuckerberg a crecer de manera sostenida, y eso implica inversiones importantes. Seguramente por eso sale a bolsa, porque ya tiene en mente la compra de alguna empresa clave.

Se admiten apuestas.

Suscríbete al blog

In addition to receiving the news in your email, llévate gratis el ebook:
41 branded women

41 women with brand 3d ebook

Leave a Comment

  I agree with the privacy policy

Basic information on data protection

Responsible » Guillem Recolons Argenter

Purpose » Management of doubts and customer services

Legitimation » Consent of the interested party

Rights » You have the right to access, rectify and delete data, as well as other rights, as explained in the additional information

Additional information » You can consult additional and detailed information on Personal Data Protection on my website guillemrecolons.com