guillemrecolons.com personal branding

Marca personal, modelo de negocio y entorno colaborativo

Valora este post

El 27 noviembre 2014 tuvo lugar en el Auditorio principal de Barcelona Activa una mesa redonda bajo el título “La colaboración y las nuevas maneras de buscar empleo”. La mesa fue coordinada por Cèlia Hil, y participé junto a las consultoras Alicia Pomares y Virginia Guisasola. En formato remoto el evento también contó la presencia de Andrés Pérez Ortega, Eva Collado Durán, Arancha Ruiz, Alfredo Vela, Pedro Rojas, María Redondo, Víctor Candel, Isabel Iglesias, Manel Macià, Víctor Puig, Ximo Salas, Álex López, Pedro de Vicente y Pablo Alonso.

Aquí adjunto un resumen de mi parte de la ponencia. El documento analiza la relación entre gestión de marca personal, modelo de negocio personal y entorno colaborativo (para encontrar empleo o para generar un networking más efectivo). También adjunto enlace al storify según el hashtag de Twitter #bcntreball.


 

[subscribe2]

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers,, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en ISDI, ponente en el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
3 comentarios
  1. Francesc Segarra
    Francesc Segarra Dice:

    Estuvo genial el evento Guillem.
    Historias reales de cooperación para llegar a objetivos compartidos, como ejemplo de profesionales excelentes y motivados trabajando por un mismo objetivo. ¿Hay algo más poderoso?
    ¡Gracias por compartir vuestro conocimiento!
    Un saludo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nuestro modelo de negocio, uno de los elementos más importante son nuestros socios clave, prescriptores, los que pueden […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com