médico de familia con marca personal

Médico de familia con marca personal

Nos llama la atención una noticia que aparece hoy en La Vanguardia bajo el título: “Mi médico de familia es bloguero“. Nos alegramos que por fin este colectivo tan discreto se decida por utilizar las herramientas de la web 2.0 para reforzar su marca personal y de paso dar a sus pacientes una información muy valiosa.

La nota dice así:

“En este calendario figuran los días que tengo ´guardia de interior´, que son malos para citarse, así como los días libres en que haya algún cambio en los horarios de consulta y mis días libres y de vacaciones”. Esta valiosa información para los pacientes está colgada en el blog del médico de familia de Madrid Fernando Casado. ¿El objetivo? Mantener un contacto más estrecho con los pacientes. “Si voy con retraso, aviso mediante el blog y Twitter a los que tienen cita ese día, pero también recomiendo enlaces o artículos que considero especialmente interesantes”, explica.

Estas iniciativas siguen siendo excepcionales. A pesar de ello, el doctor Casado cree que “más pronto que tarde cada médico tendrá un blog especialmente dirigido a sus pacientes”. “Recomendar una buena web sobre salud – defiende-es un acto más médico que copiar recetas de enfermos crónicos o hacer un justificante”.

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers,, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en ISDI, ponente en el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com