mequedouno: nace un smart cost / high value con una visión lateral de negocio

mequedounoHacía ya tiempo que no veíamos en la red una idea realmente nueva. Ya la tenemos: después de una pre-campaña de lo más sugerente, hoy ha nacido mequedouno.com, una nueva tienda online que ofrece cada día un auténtico “chollo”, sólo durante 24h si antes no se han roto stocks.

Mequedouno utiliza el código de humor, una vía emocional infalible. El primer producto a la venta es un disco duro iOmega multimedia con un precio de 90 euros, muy por debajo de lo que encontraríamos incluso en outlets online.

La parte interesante es que no estamos comprando a un distribuidor de la otra parte del planeta. Compramos en casa y tenemos nuestra garantía en casa. Lo ideal es suscribirse en su web para recibir cada día el correo del artículo ofertado. Parece que de momento la oferta se centra en electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico… A ver si la cosa funciona y en poco tiempo nos ofrecen alternativas de otros sectores.

Por resumirlo en pocas palabras, diría que hablamos de un smart cost / high value, una compra inteligente. Enhorabuena a sus promotores!

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers, Soymimarca, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF, ISDI, el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com