No tengas miedo a hacerlo mejor

Valora este post

Me he permitido “robarle” esta frase a Pau Hortal para introducir el post. De hecho, hago eco del anuncio de hoy mismo en que SOYMIMARCA anuncia la incorporación como socio de Pau, uno de los referentes en el área de RRHH en España.

Para no repetir los contenidos del post de soymimarca, os diré que conozco a Pau hace algunos años y que es una de las personas más operativas, clarividentes e inconformistas que me he encontrado nunca. Una persona que no tiene miedo a decir NO (os recomiendo, por cierto, el post de Andrés Pérez Ortega “Dí que no“, de ayer), una persona que no permite que se le escape una gota de tiempo, que cree que hay pocas cosas imposibles y que ha sabido entender que hoy es difícil emprender un negocio sin contar con las nuevas tecnologías relacionales. Una persona que no teme las reacciones adversas de una primera impresión, que va al fondo de las cosas.

Por lo demás, tenemos pocas cosas en común; compartimos calvicie y una cierta inclinación a saborear una copa sin hielo de The Macallan muy de vez en cuando.

Desde hoy, no tendremos miedo a hacerlo mejor.

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers,, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en ISDI, ponente en el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com