Philips vincula un producto a la salida de Bush de la Casa Blanca

Extraído de “Marketing & News” 22 de enero de 2009

power4lifePhilips ha aprovechado la toma de posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos para lanzar en Reino Unido una campaña de prensa en la que la imagen de George W. Bush sirve para anunciar su cargador electrónico “Power4Life” con el lema “Para cuando pierdas poder“. Ha sido creada por la agencia DDB London.
“Centrarse en el pérdida de poder de Bush mientras todo el mundo tiene los ojos puestos en Obama, nos da un gran impacto,” ha comentado Neil Dawson, director creativo global de la cuenta de Philips en DDB London. “Era una oportunidad táctica demasiado buena para perderla”, asegura.

El anuncio promociona el cargador de Power4Life (“todo en un solo cargador portátil”) que permite a los consumidores cargar distintos aparatos como iPods y teléfonos móviles.

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis Human Results y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en IESE y de ISDI, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com