¿Por qué muchas webs de empresas pasan a formato blog WordPress?

Algo se mueve cuando muchas empresas y marcas importantes están migrando sus monolíticas webs a formatos de blog como WordPress.

Tenemos ejemplos interesantes:

La revista Life
La revista Time
CNN

En nuestro país, aun con cierta timidez, muchas empresas están planteándose esta posibilidad ante las ventajas de gestión de información que supone y los mejores ratios SEO.

 

Suscríbete al blog

Además de recibir las novedades en tu email, llévate grátis el ebook:
CÓMO TRABAJAR EL DAFO PERSONAL

Libro con volumen DAFO 2

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Soymimarca, Integra Personal Branding y The Human Branding, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Participo en diversos programas en IESE, ISDI y EAE, en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones

3 comentarios en «¿Por qué muchas webs de empresas pasan a formato blog WordPress?»

  1. Muy interesante, para reflexionar. Estuve hace poco en una de tus conferencias organizada por Club Marketing Valencia, del cual soy socia. Me encantó poder escucharte. Os sigo de cerca gracias a Pablo Adan. Saludos

    Responder

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com