¿Qué reto quieres hacer realidad en 2030? Ánimo, sólo quedan 20 días!

La Agencia Ciudadana de Ciencia e Innovación ha hecho público este vídeo con esa gran pregunta ¿Qué reto quieres hacer realidad en 2030?.
Un marcador en el vestíbulo del Consejo Europeo de Bruselas mostrará en tiempo real los retos que queremos que se hagan realidad en 2030.

Aquí os podéis conectar a la web de reto2030, que a día de hoy ya ha recogido innumerables propuestas y cerca de 20.000 votos.
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=iTs3u7yvBVs&hl=en_US&fs=1&]

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:
Del dolor al Valor, por Vladimir Estrada, Ylse Roa, Pablo Adán, Nancy Vázquez, Fran Segarra, Paulo Moreti, Cèlia Hil, Eva Collado, Mireya Trias y Fabrizzio Ponce

Del dolor al Valor

2 comentarios en «¿Qué reto quieres hacer realidad en 2030? Ánimo, sólo quedan 20 días!»

  1. Buena iniciativa. Cuando los árboles no nos dejan ver el bosque está bien que alguien se preocupe por ese futuro no tan lejano.
    Estamos acostumbrazos a iniciativas a plazo de 4 años, las de los políticos que sólo tienen en frente el tiempo de su mandato.

    Responder
  2. Hola Carla. Creo que no hay mejor metáfora que la tuya: los árboles no nos dejan ver el bosque. Sería bueno aquel principio que promueve una hora de proactividad diaria para levantar la mirada y ver más allá de las copas de los árboles.
    Gracias por escribir.

    Responder

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com