Hola

Personal Branding Strategist

01

ASÍ ME VEN

Escucha, reflexión, inspiración... descubrir tu propósito,...Un trabajo inicial muy profundo, un trabajo que te transporta a poner en valor lo mejor de ti para desarrollar tu marca profesional, y ponerla en conocimiento de la comunidad...(siempre acompañado por un gran guía como Guillem Recolons)
Para mí, realizar un ejercicio de marca personal ha sido una experiencia muy interesante, y lo ha sido por tres motivos.
Es un ejercicio de autoreflexión muy profundo y complejo. Es un chute de autoestima, te ayuda a valorarte y poner en valor todo lo que puedes aportar. Y es un regalo, porque a partir de ese momento sabes que vas tomar las riendas de tu destino y la casualidad y la suerte serán secundarias.
Explorador de la vida, entusiasta, gran conversardor y sabio de la comunicación y la gestión de marca. He compartido con Guillem talleres, conferencias y muchas conversaciones y no deja de sorprenderme su generosidad y entusiasmo constante. Emprendedor y aprendedor nato, se enfoca siempre en aportar el máximo valor y conectar con las personas para que cada experiencia de aprendizaje sea inspiradora, aterrizada y optmista. Como los buenos vinos, Guillem, gran reserva, mejora con los años
El propósito es lo que da sentido, rumbo y objetivo a uno mismo. Es un compromiso personal, una religión, un matrimonio que convierte el beneficio profesional o personal en la misma consecuencia del propósito. Guillem me dio un pequeño empujón para identificar el mío: Trabajar para que cada familia dominicana pueda disponer de un título de propiedad. Y así es, desde entonces mi trabajo tiene un sentido, aunque irónicamente a veces confieso que estoy besando mis cadenas.
Talento, experiencia y operatividad, todo lo que he compartido con Guillem Recolons me ha aportado visión. Te guía de forma fácil para ir potenciando tu marca.
Acudí a Guillem desde la convicción de que era necesario reflexionar sobre mi carrera profesional, las necesidades de mis clientes y plasmar todo ello en una nueva vertiente profesional. Su acompañamiento fue exigente. No deja flecos sueltos. Entendió perfectamente mi plano personal y emocional y lo vertió en el espacio profesional para que pudiese comunicar desde mis valores, con pasión y rigurosidad. Esto es para mi la marca personal. ¿El resultado? Mi primer libro (bestseller en Amazon su primera semana en mi área), Fusionarme con mi socia para crecer nuestra empresa y sobre todo, al fin soy mi marca.
La metodología de Guillem te ayuda a realizar un proceso de mejora desde el primer momento, donde entiendes que es un proceso que no tiene fin y donde siempre debes poner empeño, y la cercanía y calidad humana lo hace realmente fácil, nunca te encuentras sólo, algo que te da mucha seguridad
Con el proceso de personal branding he puesto en valor mis atributos y valores, lo que me ha permitido poner el máximo foco en mis próximas estrategias y acciones. Un de ellas ha sido un white paper, que me ha ayudado a crear una plataforma de confianza para investigar ideas, y por otro lado, he podido responder a las inquietudes de mis clientes en un formato de máxima credibilidad.
El Personal branding con un compromiso con mi crecimiento, y con el convencimiento de que para conseguir que brille mi Marca Personal es preciso pulir talentos y diseñar una estrategia. En resumen, Guillem me ayudo a “dibujar futuros” con elementos y lienzos del presente, a fin de ser una profesional conocida, reconocida, memorable y elegida
Nuestra trayectoria nos marca, incluso nos lastra. Guillem desde un conocimiento único de FMCG Marketing & Communications hoy nos enseña que la más valiosa marca es humana, viva y profundamente personal más allá de ideas preconcebidas y estereotipadas. En él la comunicación es estimulante y capaz de ayudarnos a sacar y proyectar lo mejor de nosotros mismos
Soy una profesional del sector de la biomedicina. Después de un largo periodo de trabajo dentro de la industria farmacéutica y biotecnológica, di el paso hacia la consultoría desde una empresa propia. El proceso de definición de mi marca personal me ayudó a posar en orden mis ideas, a explorar y expresar mis competencias, a definir lo que yo podía aportar de valor a otras empresas como consultora.
Empecé a trabajar el Personal Branding en un momento de cambio profesional que me obligó a un cambio personal y a observarme a mí mismo con perspectiva. Guillem me llevó a descubrir capacidades y actitudes y proyectarlas a través de los más diversos medios, incluso ligando en un video promocional mi pasión por el vuelo con mi imagen y la ayuda que presto a las organizaciones, ayudándome a ser conocido y reconocido.
Guillem genera una enorme confianza. Aporta todo su saber hacer y experiencia facilitando y acompañando, con enorme eficiencia, el proceso de Personal Branding. En todo momento he sentido estar en las mejores manos

02

ASÍ ME VEO

Para mí,  el Personal Branding es el arte de invertir en ti en base al valor que aportas a los demás. Sin valor no hay marca. 

Dicen que quien tiene su por qué ya encontrará su cómo (Nietzsche). El mío lo descubrí al finalizar mi fase como publicitario en 2004: Ayudar a dibujar futuros. A veces lo expreso con la metáfora del limpiabotas del siglo XXI, me gusta hacer que los demás brillen.

Mi misión es doble: Por un lado Humanizar empresas (buena falta les hace) para que conecten mejor con sus stakeholders.  Y por otro, crear conciencia de empresa a las personas (buena falta nos hace) para detectar, planificar e impulsar su marca y convertirse en referentes.

03

Trayectoria

Ongoing projects Guillem Recolons

04

Cómo es Guillem

Empatía
90%
Asertividad
90%
NATURALIDAD
95%
people mastery
100%
colaboración
90%
energía
90%
Fortalezas de Guillem Recolons
DISC Guillem Recolons