Sin la columna del genial Manuel Trallero, La Vanguardia pierde buena parte de los condimentos que hacen el diario atractivo.

Una mala noticia y una buena.
La mala: Como lo oís. Manuel Trallero deja La Vanguardia. Deja o le hacen dejar, lo que sea. Pero cuando en su artículo de despedida publicado hoy (ver enlace) pide bandera blanca y se rinde, imagino que el pobre Trallero se ha visto presionado hasta la médula espinal.
La buena: Nuestro amigo escribirá CADA DÍA en su blog. La dirección es https://manueltrallero.wordpress.com/ . Si alguien se pregunta por qué aparece Trallero en este blog, muy sencillo: Es un periodista “lateral”, se rige por criterios distintos a la gran mayoría de periodistas. Y eso lo hace distinto, interesante, directo. Una joya.

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el mini-ebook:

10 preguntas para descubrir tu propósito

por Guillem Recolons, que recoge la experiencia de 15 años ayudando a identificar el propósito de muchas personas

10 preguntas para descubrir tu propósito

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com