Sin la columna del genial Manuel Trallero, La Vanguardia pierde buena parte de los condimentos que hacen el diario atractivo.

Valora este post

Una mala noticia y una buena.
La mala: Como lo oís. Manuel Trallero deja La Vanguardia. Deja o le hacen dejar, lo que sea. Pero cuando en su artículo de despedida publicado hoy (ver enlace) pide bandera blanca y se rinde, imagino que el pobre Trallero se ha visto presionado hasta la médula espinal.
La buena: Nuestro amigo escribirá CADA DÍA en su blog. La dirección es https://manueltrallero.wordpress.com/ . Si alguien se pregunta por qué aparece Trallero en este blog, muy sencillo: Es un periodista “lateral”, se rige por criterios distintos a la gran mayoría de periodistas. Y eso lo hace distinto, interesante, directo. Una joya.

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers,, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en ISDI, ponente en el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com