¿Un Posgrado en Personal Branding en formato semi-presencial?

¿Te gustaría ayudar a otras personas en su desarrollo profesional? ¿Crees que puedes mejorar el futuro de otras personas? ¿Te gustaría saber cómo funciona la estrategia personal? ¿Aceptas el reto de una nueva profesión que no es de futuro, es de presente? ¿Quieres ser Personal Brander?

Blanquerna Comunicació (URL) y Soymimarca presentan el Posgrado en Personal Branding en formato semi-presencial

Los profesionales de la marca personal ayudamos a nuestros clientes a moverse en aguas turbulentas, a afrontar el futuro creando pistas que permitan salir de los laberintos para llegar siempre a buen destino, dibujando mapas que permitan adentrase de manera segura por los territorios más intrincados y sobresalir de entre las multitudes amorfas. Creemos firmemente que nuestro trabajo no comienza ni acaba con nosotros porque es de largo recorrido y para ello necesitamos contar con profesionales que compartan nuestros valores, que crean en la marca personal, que se entusiasmen para que sus clientes dejen una huella indeleble en el corazón de  los demás. Queremos que sean los mejores en el arte de invertir en las personas.

Las palabras no tienen sentido si no se convierten en acciones y para que nuestro sueño se convierta en realidad nos hemos puesto manos a la obra. Este otoño estrenamos el Postgrado en Personal Branding en versión semipresencial. Contamos con los mejores profesionales del personal branding y de la comunicación, con una plataforma hecha a medida para que el aprendizaje sea cómodo y sólido y con el apoyo de una institución, la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universitat Ramón LLull que es garantía de calidad y solidez. Podremos trabajar codo a codo con Andrés Pérez Ortega, con Arancha RuizCristina AcedNatalia Gomez del PozueloOscar del Santo, el Equipo de Soymimarca y el claustro de la Facultad. Y al final tendremos unas jornadas presenciales en las que tendremos profesores sorprendentes. Un programa pensado para los que quieran convertirse en Personal Branders.

¿Más información? Aquí está: página de la Facultad

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Integra Personal Branding y de Soymimarca, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers,, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Como docente, participo en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, en diversos programas en ISDI, ponente en el EMBA de IESE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com