Ya está aquí el e-book con lo mejor de Soymimarca de 2012

Soymimarca presentó ayer su libro resumen de lo mejor de 2012 “Es algo personal”. Se trata de un e-book en descarga gratuita que desde Slideshare.

Esta vez intervienen muchos más autores: Jordi Collell, Aléxia Herms, Neus Fornells, Pablo Adán Micó, Carme Gibert, Celestino Martínez, Cristina Lastra, David Alcubierre, Gian-Lluís Ribechini, Pau Hortal, Paula Fernández-Ochoa, Xavier Roca Torruella, Javier Zamora Saborit  y un servidor.

Como el e-book del primer año, “Personal y transferible“, en esta ocasión los artículos se han clasificado en función de las tres partes del iceberg de marca personal: autoconocimiento, estrategia y visibilidad.

Para descargar el libro, solo hay que hacer clic en la imagen:

 

Acerca de mí Guillem Recolons

Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).

Socio de Soymimarca, Integra Personal Branding y The Human Branding, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers, MoreThanLaw, Noema Consulting, AdQualis y Quifer Consultores.

Participo en diversos programas en IESE, ISDI y EAE, en el Posgrado en Social Media de UPF y el de la UVIC, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.

Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.

¿Quieres ver mi TEDx talk?

Visita mi Website
Ver todas mis publicaciones
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com